domingo, 23 de junio de 2013

Miércoles 19 de junio del 2013


Comenzamos la jornada de clases con el “saludo”, en donde los niños me pidieron realizar otra dinámica que en la jornada anterior les había compartido, como los vi tan deseosos, accedí.

Técnica dinámica propuesta por los niños

Para español los alumnos tuvieron completar parte del diálogo de los personajes del cuento de “Caperucita Roja”, después varios niños pasaron al pizarrón a completarlo. Como noté desaciertos ortográficos aproveché para que los niños los buscaran y los corrigieran.

Alumna completando parte del diálogo

Luego los niños se formaron por equipos, a cada uno les proporcioné un guión de una obra de teatro del cual tenían que identificar ciertos elementos mediantes unas interrogantes que atendían a la división en escenas, a los diálogos y a las actuaciones o sentimientos que manifestaban los personajes.

Equipo leyendo el guión de una obra de teatro.
 

Resolución de algunas de las interrogantes basadas en las obras de teatro:



 

En matemáticas comenzaron a resolver unos problemas que se resolvían mediante fracciones pero no se concluyó, pues apenas comenzaron a resolverlos e inclusive a tenerlos a la mano.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario